Yahoo ignorancia

Hace algunos meses me puse a consultar información sobre algún tema, del que no tenía los datos a la mano y los necesitaba para una nota, después de conseguir la información que necesitaba, entré a una sección de yahoo que nunca me había llamado la atención, la de yahoo respuestas.

 

Por pura curiosidad y ocio, eran las cuatro de la mañana, los Simpsons ya habían terminado y a mi me faltaban tres horas para salir del trabajo, me puse a leer varias de las preguntas que estaban en ese sitio y en un arranque de locura, inclusive me inscribí.

 

Después de varias semanas de estar al pendiente todos los días, aún en horas de trabajo, contesté una buena cantidad de preguntas que me valieron obtener 2501 puntos, me consiguieron alcanzar el nivel cuatro y tener el privilegio de que el 35 por ciento de mis respuestas fueran elegidas como las mejores.

 

 

 

Hastiado de tanta ignorancia, decidí darme un receso del cual no se si regresaré.

 

Yahoo Respuestas es un buen proyecto, que en su ejecución ha sido un fracaso, una herramienta de ayuda, se ha convertido en una verdadera fuente de ignorancia, que da más pena que gloria y provoca más dudas de las que intenta resolver.

 

Hasta las ocho de la noche de hoy, uno se encuentra 70 mil 247 preguntas sin responder. En total, existen en el archivo de yahoo poco más de tres millones de preguntas de diversos tipos, pero como en todos lados, hay preguntas que se repiten una y otra vez.

 

Lamentablemente, la pregunta más veces formulada tiene que ver con cuestiones de embarazo, hasta el día de hoy más de 71 mil personas, en su mayoría jóvenes, preguntaban si su novia o ellas mismas estaban embarazadas. Muchas de las preguntas eran absurdas, otras bastante complejas, pero que en todos los casos dan cuenta de la ignorancia de la gente.

 

Otras preguntas que abundan son sobre consejos sentimentales, apoyo en las tareas, debates y más debates sobre religión.

 

Más abajo les dejo una galería de mis preguntas favoritas, que me hicieron carcajearme de risa, tristeza y asombro.

 

Debo decir que estoy sorprendido, en Latinoamérica tener una computadora es hablar de tener un estatus económico más o menos bueno, así como un grado de educación superior a la mayoría, sin embargo todo eso se pierde cuando uno entra en este sitio, uno se lamenta de que la tecnología más importante de los últimos 50 años, sea mal utilizada y poco aprovechada.

En fin, nos falta mucho por aprender en esto de la tecnología y eso es una lástima. 

 

 

Galería de Horrores

 

¿Puede haber un embarazo si tengo un “faje” con mi novia?

 

Mi novia se embarazo nomas para atraparme, pero me le voy a pelar, por que son asi mujeres?

 

Hacer la prueba de embarazo minutos despues mi novia estuvo excitada (mojada) cambia el resultado?

 

Pueden la Fe y las oraciones de las personas hacer que un huracan desvíe su rumbo?

 

Si el mito de la evolucion es cuierto porque ya no hay monos que se siguen convirtiendo en hombres?

 

Soy muy guapo y le tengo envidia a un gordo?

 

Problemas con la menstruacion por la masturbacion?

 

Me estoy inyectado para no quedar embarazada pero tambien tome las pastillas del ayer pero porque no me baja?

 

¿como cuanto se debe abrir las piernas para tener sexo?

 

El es de virgo, yo de tauro.. qe piensan?

 

¿No crees que a las mujeres se les esta olvidando cual es su lugar en la sociedad?

 

¿Eres racista? ¿Qué opinas de las personas racistas?

 

Que pensarian acerca de mi si les digo que creo en la mitologia griega pero soy de mexico?

 

Y MI FAVORITA ES:

 

SI mi Novia y yo Tenemos orgasmos y estoy bestido al igual que ella puede haber embarazo???

 

 

 

Una respuesta to “Yahoo ignorancia”

  1. jaja tienes que admitir que la ignorancia suele ser muy, pero muy divertida

Responder

