A Cecilio…

Hoy ha sido un día movido, triste y cansado por varios motivos, tengo algunos días sin escribir nada y no quiero que pase otro día sin hacerlo.

No tengo definido el tema de hoy así que vamos a conjuntar las tres cosas que me dieron lata y a ver como sale.

La terna es la siguiente: 1. Cecilio, mi buen amigo que estiró la pata y se ha ido al otro mundo, 2. Las menciones de Telcel sobre China y los jóvenes, y 3. Los blogs de mis amigos.

Al poco tiempo de empezar esto me di cuenta, uno de mis amigos inició también su blog con un estupendo tema de los apodos y el origen de ellos, al menos los de los cuates, confio en que el chico Zara siga escribiendo, ya que tiene buenas ideas en la cabeza y que no los engañe su pasamontañas de guerrillero mal comido, es todo un fashion boy jeje, aquí les dejo la liga del blog de mi estimado cuate.

 http://hateboy-rza.blogspot.com/

Andando de chismoso por ahí me topé también con el blog del Robert, Bobby para los cuates y también espero que su pluma sea tan prolífica como su lengua viperina, que de ser así, aguas Mario campos jeje, no te vayan a quitar la chamba.

http://blojrcd.blogspot.com/

Por fin después de varios días terminé un trabajito que me encargaron, hacer la publicidad de Telcel para su promoción de los Juegos Olímpicos, terminé hasta la madre de tantos chinos y lamentablemente no eran como la chinita que de perdis es chingable, sino era pura información dura y vana.

Para más referencias aquí les dejo una foto de la chinita, para que sepan el grado de botana del que estoy hablando.

 

Las últimas líneas serán para el buen Cecilio Mabylio que pasó a mejor vida en un accidente metril, no tengo la más remota idea de que significa eso, pero así me lo contó mi sobrina.

Para los que hayan tenido el honor de conocerlo, recordarán al chingado diablito rojo que todo mundo torturaba con saña y desprecio, por pertenecer a las oscuras huestes de la “Dama del buen decir”, para mayor referencia mi ex jefa.

Aquí les dejo la foto del buen Cecilio, siendo torturado como debe de ser…

 

Si lo ven, regresenmelo, hay recompensa de por medio.

Responder

