vacaciones

Hoy por fin sí es viernes, no como el falso viernes de ayer que casi me cuesta el trabajo jeje.

Emocionado por que tengo el fin de semana para disfrutarlo, Patito me echó en cara que ella se va de viaje a Acapulco, lo cual me recordó que no he tomado vacaciones desde diciembre, es cierto que en febrero falté una semana al trabajo por que tenía piedras en el riñon pero eso no cuenta.

Después de este “despertar a la realidad” me sentí como Manolito cuando todos se van de vacaciones.

Ahh y es que extraño ser burócrata jeje, nada mejor que cuatro semanas de vacaciones al año, no que ahora debo esperarme un laaaaaaaargo año para tener derecho a siete días, ni modo, mejor dejaré de pensar en eso y disfrutaré mi fin de semana.

Nos vemos el lunes y si toman me invitan.

p.D. Buen viaje Patito, se te va a extrañar estos días.

Una respuesta to “vacaciones”

  1. Vivan los burócratas…

    Un mes de vacaciones, un mes de vago.

Responder

