Extraño mi ipod touch

Es lunes y la semana empieza con toda la hueva del mundo, fue un fin de semana fructífero a pesar de que el domingo tuve que cambiar mis planes de último minuto.

La semana pinta para estar bastante floja, el debate petrolero por fin llega a su fin, lo que hará aún más aburridas mis tardes en el trabajo (Traducción: Más tiempo para bajar música y comics de internet).

Desde que el iphone salió a la venta me he puesto a extrañar mi querido itouch, que aun que no tiene muchas de las aplicaciones del primero, es una maravilla andando que desde hace dos meses extravié, bueno no extravié, lo olvidé en el carro de una amiga y no la he visto desde entonces, razón por la que me he tenido que conformar con mi ipod video que pues no más no es la misma cosa, tiene más capacidad pero no acceso a internet ni you tube.

Para esta semana tengo varias cosas que exponer pero ya será para mañana por que ahora tengo hambre y a ver que me como, además que aprovecharé para seguir bajando música y comics dado que está de hueva (Dato Informativo, sólo hoy he bajado 750 megas de música, que está un poco lejos del giga y medio de comics que bajé el viernes)

p.D. Patito sigue de vacaciones y se le extraña.

Responder

