La litografía y yo

Yo soy un fiero crítico de seguir modas, comprar cosas de marca sólo por serlo, en pocas palabras, ser lindo, bonito y nice.

Eso no significa que sea un vagabundo que se pone cualquier cosa que encuentra, aunque reconozco que con mi ex barba si lo parecía jeje, simplemente que no vivo a la expectativa de esas cosas, sin embargo ayer me dí cuenta que uno nunca está exento de caer en cosas así.

Este domingo me dediqué a hacer algo que hace mucho no hacía, tener un domingo familiar (a mi gusto el Día de la Familia que se celebra en marzo está mal enfocado, debería ser un día al año y no querer que sea todos los días), así que mi hermana junto con mi sobrina nos fuimos al centro a ver la réplica del Ángel que colocaron en la plancha del Zócalo.

Ahí, en medio de un montón de gente, polis mamones que se ponían enfrente de ti cuando querías sacar una foto o el Rati-Oxxo con su aguas de medio litro que vendía a 10 pesos, bueno de echo vende, disfrutamos una bonita tarde y vagando por ahí llegamos a un Mixup donde nos pusimos a escuchar discos y todas esas cosas.

En eso estaba cuando me encontré el nuevo disco de Sigur Rós, Með suð í eyrum við spilum endalaust, que significa algo así como, “Con un zumbido en nuestros oídos jugamos eternamente”, que estaba en el estupendo precio de 125 pesos, bastante barato para ser importado y en lanzamiento. Estaba a punto de comprarlo cuando me fijé en un pequeño anuncio que estaba ahí, que decía “Gratis una litografía de Coldplay en la compra de su nuevo disco”.

Me gusta Coldplay y su nuevo disco me agrada, pero Sigur Rós me fascina y su nuevo disco está muy pero muy chido, la primera rola, “Gobbledigook”, es excelente, además no hiba a hacer a un lado mis gustos sólo por un pedazo de cartón de 50 centímetros por 50 centímetros, así que hice lo que tenía que hacer, tome el disco y me dirigí a la caja y lo pagué, me sentí muy contento al haberlo hecho.

Ahora no sé que demonios hacer con la litografía que me dieron, si colgarla, pegarla, enmarcarla o que diantres jeje, ni modo, Sigur Rós tendrá que esperar a mi siguiente visita a Tepito jeje.

p.D. A Patito le gustaron los patitos.

Responder

