Odio a Cimac Noticias y a todas las feminoides

 

Hoy estoy indignado por que me enteré que en Reino Unido, se puede aprobar una ley que “permite” que las mujeres maten a sus parejas, siempre y cuando demuestren que lo hicieron para cesar la violencia física y psicológica en su contra.

 

Obviamente que no lo permite, pero si les quita culpa si lo realizan, no importa que el mundo esté lleno de instituciones para la mujer que velan por sus derechos y más en los países desarrollados como Inglaterra, no importa que en cualquier lado te hablen sobre los derechos de la mujer, si tu eres mujer y quieres matar a tu pareja, pues no hay problema.

 

Este tipo de leyes es una de esas tantas leyes feminoides, que no feministas, que existen en el mundo.

 

El término feminoide se ha distribuido en internet como una forma de clasificar a las conductas feministas extremas, como la citada ley. Una sabia persona me dijo que para el, las feminoides no son  otra cosa que un grupo reprimido sexualmente que busca mantener manifiesta su frustración ante las relaciones interpersonales. Otro ejemplo clásico de esto, es la revista “Ciudadanas del Mundo”, que pretende erradicar el lenguaje sexista del mundo, ya que aseguran, la discriminación, también se da en el habla.

 

A estas alturas del partido, uno no sabe si echarse a reír o a llorar. A uno le puede dar risa al escuchar proposiciones como que el seminario académico sea una expresión machista-sexista, por sus orígenes etimológicos -de semen, ya saben, como semental-, y que debe ser retirado del habla. O mejor aún: usar un nuevo término, tan creativo como feminario. No son coherentes las simpáticas editoras del bodrio: si quieren una alternativa real a seminario, deberían usar ovulario.

 

Yo respeto de corazón a todas la feministas que buscan mejorar la situación de las mujeres en el mundo, pero me cagan las feminoides que proponen cada estupidez, que sólo dejan mal paradas a las mujeres.

 

Un claro ejemplo del accionar de las feminoides en el país, es la llamada cuota de género, no sólo en los partidos, sino que también hace poco la querían incorporar entre los consejeros del IFE.

 

Según esto, no importa si eres una perfecta idiota, por ser mujer, tienes derecho a ocupar el cargo de alguien que sí tenga conocimientos. Esto es una moderna forma de discriminación contra las mismas mujeres, que las miopes feminoides no perciben. El famoso dicho que “obtuvo el trabajo por ser vieja”, tendrá por primera vez razón de ser.

 

La revista “Ciudadanas del Mundo” es española, pero si quieren encontrar un ejemplo más local, está Comunicación e Información de la Mujer, Cimac Noticias, donde algunas de sus integrantes son un ejemplo claro del alma feminoide.

 

En septiembre del año pasado un trailer explotó en Monclova, Coahuila, y Cimac Noticas reportó el hecho al dar cuenta de la muerte de dos mujeres, DOS, que murieron incineradas en los hechos, sólo que se le olvidó mencionar a las otras 21 personas que también murieron, todos hombres y tres de ellos periodistas, ni modo, quien los manda a ser miembros del sexo represor, en pocas palabras, que se chinguen.

 

p.D. To Patito.

2 comentarios to “Odio a Cimac Noticias y a todas las feminoides”

  1. […] saben que soy una persona muy crítica de las feminoides retrógradas, bueno no existen de otras jeje,  a las feministas les mando una caluroso abrazo y mis […]

  2. La Lola Says:

    Pues tendría que ver la legislación concretamente, pero por lo que dices, me parece que lo manejan como un excluyente de responsabilidad, es decir, que en determinados casos cuando se comete un delito y existen circunstancias especificadas en la ley, éstas sirven para que no se castigue. En México existía algo por el estilo: cuando un cónyuge (hombre o mujer) pescaba al otro poniéndole los cuernos y mataba al infiel, la ley castigaba al homicida con menor severidad porque se considera que estaba bajo el un estado de emoción violenta. En este caso no se libraba de responsabilidad, pero se atenuaba el castigo. O sea que hay circunstancias que te excluyen de cualquier responsabilidad penal y otras que sólo bajan la pena.

    Me parece que la ley de la que hablas lo maneja como un excluyente de responsabilidad, específicamente como defensa legítima, ésta excluyente existe en todas las legislaciones del mundo. Por ejemplo en México se exime de toda responsablidad penal si alguien se mete a tu casa y te lo echas al plato, se excluye tu responsablidad porque actuaste en defensa legítima de tu vida, tu familia, tus propiedades y la inviolabilidad de tu domicilio.

    El librar de la responsabilidad o castigar más levemente depende del bien jurídico que trata de proteger la ley (la vida, la integridad física, la propiedad y un largo etc) que se ven amenazados por un hecho grave, ilegal y eminente.

    Claro que éste es un caso muy interesante y estaría bueno saber el planteamiento exacto que se hace en la legislación, aunque de buenas a primeras te digo que no estoy de acuerdo con la pena de muerte, de ninguna manera creo que haya derecho para privar de la vida a otra persona y los gobiernos no deben promover leyes que legitimen el homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: