Masoquistamente Feliz

Debido a las vacaciones del buen Aquiles, he tenido que dejar un poco abandonado este blog ya que me toca a mi hacer su chamba, que es más pesada que la mía y pues no he tenido mucho tiempo para dedicarle a este lugar, las ideas no me faltan pero el tiempo sí, luego lo compensaré con más entradas, por lo mientras aqui va una más.

Desde el domingo pasado gracias a Patito ando con una sonrisa de oreja a oreja, razón por la cual la gente se me queda viendo raro en la calle, eso de andar feliz en una ciudad donde hay tráfico, miseria, secuestros y cosas así pues como que no está muy bien, es casi tan malo como decir que te gusta tu trabajo.

En esas reflexiones andaba cuando recordé al buen Quino, el mejor filósofo del siglo pasado y probablemente de lo que va de este, con una de sus geniales tiras.

¿Tu que harías si me vieras en la calle con una sonrisa de oreja a oreja cual vil comercial de Banco Azteca?

Responder

