Al diablo las Olimpiadas

Hasta hace unas horas, yo estaba encantado de disfrutar “la máxima justa veraniega” u Olimpiadas o según la Dama del Buen Decir, Juegos Olímpicos, ( lease esto con una voz de fresita mamona de la Ibero “las olimpiadas son el ciclo entre los juegos”).

Eso de ver la ceremonia por muy chida que fuera la verdad mi sueño vale más, además para eso existen los canales de horarios diferidos para poder disfrutar lo que no pudiste o recrearte la pupíla con algo que vale la pena verlo dos veces, como las películas de Maggie Gyllenhal.

Mi plan estaba perfecto hasta que a mi sobrina se le ocurrió asaltar mi cuarto a las 6 y media de la mañana para ver sus primeras Olimpiadas (sí ya se que son juegos Olímpicos pero que hueva escribir este choro a cada rato), la pequeña tiene ocho años y medio y aunque técnicamente le tocaron los Juegos de Sidney y Atenas, estaba muy chiquita para importarle o llamarle la atención.

Después de esta invasión a mi espacio no me quedó otra más que hacerle un lugar a ella y a mi perra que también vino de metiche y chutarme las cuatro horas de transmisión con una hueva total, si se preguntan donde estaba su madre, ella estaba dormida bien tranquila.

La ceremonia fue bonita y todo lo que quieran opinar pero que flojera ver a los 204 países, todo para que México haya salido en la tele a lo mucho 3 minutos.

Ya sin poder dormirme, ando adormilado maldiciendo las Olimpiadas y para colmo pues me tocó en el trabajo hacer un resumen sobre este gran evento.

En estos momentos están empezando las primeras competiciones y yo ya estoy hasta la madre, en fin el lunes regresa Aquiles así que mi trabajo se reducirá.

Mañana me toca trabajar pero antes saldré a pasear con Patito y en la noche a emborracharme como se debe.

Ya a partir del lunes retomaré este blog como se debe.

Responder

