¡¡¡La Navidad llegó!!!

La foto que se ve aquí fue tomada hace unas horas, con un demonio apenas estamos a principios de agosto y ya están vendiendo adornos navideños, es una mala broma, se que la mercadotecnia y todo eso así nos lo ha impuesto, pero cada vez se recorre más la introducción de estos ¿enseres? ¿objetos de primera necesidad? ¿adornos? ¿basura?

Si la próxima semana me encuentro que ya están vendiendo Rosca de Reyes me voy a dar un tiro (la verdad es muy posible que esto pase, el año pasado la vendían desde finales de septiembre, así que haré como que no escribí esto)

Dicen que “no por mucho madrugar amanece más temprano”, pero también la sabiduría popular y contradictoria, dice que “al que madruga Dios lo ayuda”.

En lo que deciden cual es mejor, o en mi caso, cual me conviene más, les dejo un ejemplo de que tampoco hay que dejar hasta el último las compras navideñas, para los que tengan la costumbre de hacerlas, yo soy algo codo así que hago como que no me entero.

El filósofo Homero Simpson da una muestra de la improvisación jeje.

Para que no me pase lo mismo que a el me voy a poner a pensar desde ahora que le gustará a Patito.

Responder

