La cobrona de Lolita

Se acerca el fin de mes y para no variar hay que hacer los respectivos pagos, agua, luz, teléfono, cable y para los pudientes o babosos como yo, pagar la tarjeta de crédito.

Como cada quincena, saco mi calculadora para empezar a hacer cuentas de cuanto de mi salario voy a ocupar para pagar mis deudas, cuanto dinero me queda libre y por ahí empezar a planear los gastos “superficiales” que me puedo dar el lujo de realizar, mi comics, discos, películas, ropa, mi alcoholismo, mis salidas con Patito, etc, etc, etc.

Para terminarla de amolar este mes me llegó un requerimiento de Hacienda que dice más o menos así:

Por la presente se le hace de su conocimiento que no tenemos registrado en nuestro sistema sus pagos correspondientes de los meses septiembre, octubre y diciembre de 2007 así como los de este año, por lo que lo invitamos a visitarnos para ponerse al corriente en sus deudas.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Y pues bueno es obvio que no tienen registrado en su sistema mis pagos por que no los he hecho y no por irresponsable, sino por que me di de baja hace un año.

Pues un día de estos, probablemente mañana o pasado, tendré que darme una vuelta al SAT para decirles cortésmente lo idiotas que están y aclarar mi “adeudo”, que podría oscilar entre los tres mil pesos sin contar el IETU que es probable me quieran enjaretar.

Pues ni modo, Hacienda y la muerte, de ninguno de las dos te libras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: