Y jOsé RaMÓn?

Pues por fin terminaron los Juegos Olímpicos, tema del que estaba harto desde antes de que comenzaran y pues a mi la verdad no me gustaron tanto.

Es cierto que la ceremonia de inicio y clausura estuvieron muy padres, yo sí me desvelé para verlas, y los estadios muy chidos y todo eso pero la verdad este año me dieron hueva.

Por mucho que me cueste aceptralo extrañé la presencia de Jose Ramón Fernández y de Andrés Bustamante, el mejor comediante del país, lo que antes era el mejor equipo de transmisión de los Juegos, ahora Tv Azteca se volvió algo tan chafa que de plano jamás los sintonicé. Los creadores de la transmisión de las olimpiadas como un evento deportivo y de entretenimiento, simplemente no pudieron este año con su equipo que no dio una en toda la justa.

Los de Televisa siempre han sido malos y este año no fueron la excepción, fuera de todo el equipo que llevaron a China, la tecnología y bla bla bla, fue insoportable ver sus mil repeticiones de los eventos y sus comediantes que dan hueva, Eugenio Debez haciendo lo mismo de siempre, aún cuando ha demostrado que tiene para cosas mejores, Facundo, con su sello “original” y un montón de cosas más que dan flojera.

En fin, una pobre transmisión para una pobre olimpiada, con unos pobres resultados para la delegación mexicana, ¿a poco no Patito?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: