qUe No ReGrEsE LuCía MoReTt…

 

Esta semana tanto el padre de la guerrillera más conocida del país, qué diría la comandanta Esther y la comandanta Ramona, como la misma Lucía Morett, han estado amenazando con su pronto regreso al país.

Y yo digo ¿para qué? que se quede en Ecuador  o donde se le hinche la gana pero que no venga, desde antes de sr famosa no era de mi agrado, muchisimo más después de que fotos que un compañero y to tomamos se filtraran a un periódico y salieran publicadas en primera plana y cada que sale a colación el tema.

Algunos dirán, pues que chido que tus fotos salieron, pero el problema es que no fueron con mi consentimiento o permiso y además eran privadas, no por ella, que siempre la consideré una creida que hablaba mal de mí a mis espaldas, si no por la confianza a amigos míos que también salen en las mismas.

El resultado, me dijeron vendido y dos que tres me retiraron el habla (hay dos chicas que me caen muy bien pero pues la neta no les voy a pedir perdón por algo que no hice y en esto Patito me apoya).

Sus declaraciones megalómanas me han confirmado que la chica hace mucho perdió el piso y se siente la guerrillera anunciada en una profecía maya o algo así. La neta me vale si realmente tiene algo que ver con las FARC, grupo terrorista con todas las palabras, o sí estaba ahí de pura chiripa, lo que no necesitamos es a una mesianísta como el imbécil del Peje o dos que tres (centenas) de perredistas.

Ya me voy imaginando a los idiotas de los medios queríendola tomar como un referente o conocedora de la guerrilla colombiana y en una de esas hasta Televisa se avienta con la puntada de hacerle un especial y con eso de que decía ser actriz, hasta una novela le van dando, “Lucía, guerrillera de corazón” o “La guerrilla del amor”.

La chica de la foto no es ella obviamente, pero ni loco vuelvo a subir una foto de esa mujer, ya con una vez que lo hice me causó muchos problemas.

3 comentarios to “qUe No ReGrEsE LuCía MoReTt…”

  1. […] Los que no sepan que onda con esta mujer y que tiene que ver en mi vida, pueden checar mi post anterior,  qUe No ReGrEsE LuCía MoReTt… […]

  2. […] Los que no sepan que onda con esta mujer y que tiene que ver en mi vida, pueden checar mi post anterior,  qUe No ReGrEsE LuCía MoReTt… […]

  3. […] varias ocasiones en las que me he encontrado a Lucía Morett rondando por la Torre del Caballito en Reforma, donde tienen sus oficinas diversos senadores, se me […]

Responder

