LoS rEpOrTeRoS nO sAbEn BaIlAr… Al MeNoS lOs De CiErTo PeRiÓdIcO…

El pasado fin de semana fui invitado a la fiesta por el onomástico, que mamón se escucha eso, de una reportera y dado que han dicho que llevo una vida cabaretera no dudé en asistir al festejo no importandome que no conociera a nadie, que terrible error.

La susodicha fiesta fue tremendamente aburrida, la música mala y el ambiente peor, los reporterillos (sin ánimos de ofender sino más bien de clasificarlos de alguna manera sobresaliente como a ellos les gusta) de los tres principales diarios del país (ahí peléense poniendose de acuerdo cuales son los tres pero no me vayan a salir con que es La Crónica), de los más payasos, salvo honrosas excepciones 

Jamás en mi vida pondría Börjk en una fiesta, no por que no me guste sino por que es una fiesta y para colmo la misma canción cuatro veces, ni amor escandaloso de Babasónicos cada que termina una canción.

Además de qué sirvió tanto espacio si nadie quería bailar, todos tomando vino tinto o vodka o cualquier cosa que no fuera chela, carajo que tienen contra la chela.

Que hubiera dicho el padre Omaro de haber estado presente.

Pues el caso es que me dí la aburrida de mi vida viendo a puro maniquí preocupado por no perder la pose y haciendo comentarios que pasarán a la historia por mamones: “Yo no me junto con ellos por que no son de mi círculo”

Pues yo soy un cabaretero cualquiera que si me metí al Tercio cuyo baño es una letrina  me puedo acomodar en cualquier sitio más o menos decente pero no tan mamón.

Me cae que de haber sabido me hubiera ido a una concierto de Jazz como Patito.

2 comentarios to “LoS rEpOrTeRoS nO sAbEn BaIlAr… Al MeNoS lOs De CiErTo PeRiÓdIcO…”

  1. Me parece que quienes asistieron a esa reunión (por que me parece que no merece la categoría de fiesta) no son reporteros, por que cualquiera que se precie de serlo tomaría chela y por supuesto que bailaría.

  2. yeah!!! esa es la actitud yorch!!!
    un buen acatlense siempre debe visitar, aunque sea una vez, el famosisimo tercio…

    las nuevas generaciones lo desprecian y la afluencia ha bajado, ahora prefieren ir a los antrillos que estan bajando la glorieta, ni pedo….

    el tercio resurgira!! estoy seguro!!

    saludos

    chino

Responder

