aLgUiEn QuE mAtE a EsTeBaN aRcE pOr FaVoR…

Una aburrida noche de estas (noche de entre semana claro, los fines nunca estoy) me puse a ver lo nuevos programas que puso el super canal cinco luego de la asquerosa transmisión de los Juegos Olímpicos.

Tenía una especial curiosidad por uno que se llama Telenautas, en las que según esto la dinámica es que los televidentes envíen sus propios videos para “cambiar la televisión”, propuesta interesante a pesar de ser de Televisa que siempre encuentra la manera de deformarlo todo.

Cuando por fin llegó el citado día sintonicé el programa y lo primero que vi fue la horrorosa cara de Esteban Arce conduciendo, ahí fue cuando me di cuenta que el programa era literalmente un mierda.

Para empezar Esteban Arce es un idiota, se me hace increíble que alguien tan malo como el tenga dos programas en televisión abierta, si hay idiotas que pagan por verlo en cable es su problema pero televisión abierta es el colmo, me cae que mejor pongan un infomercial son más entretenidos.

Su pseudonoticiero es una reverenda mamada ya que el tipo a pesar de tener un “equipo” de coconductores nunca los deja hablar por hacer comentarios de derecha de lo más retrógrados, estupidos y machistas.

Ahora su equipo de trabajo es Carolina Lau modelo de MAXIM, María José una actriz desconocida, Beto Rojas, un pseudo conductor de Telehit, Poncho Maciel otro pseudoconductor y Renato Batilotti que la ha girado de todo y no ha pegado en nada.

Según esto los telenautas pueden participar enviando sus videos para que en caso de ser muy buenos, puedan sustituir al más malo de los colaboradores y así, pero me cae que si los tipos estos son malos,  los videos mandados son de lo más chafas, el que “sobresale” es el de un wey que se grabó zapeando a sus compañeros de escuela y otro que pone dos minutos de fotografías suyas dando su currículum y poniendo su número de celular para que sea llamado por alguno de los ejecutivos de telerrisa.

No faltará quien diga si te no te gusta pues no lo veas y pues no, la neta no lo veré, pero da coraje ver como una hora al aire es desperdiciada, en fin, me pondré a pensar que hacer con Patito a esas horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: