CóMo No Te VoY a KeReR…

 

El domingo pasado festejé mi cumpleaños de una de las mejores maneras que una mujer me ha podido ofrecer y aunque no hubo sexo salvaje de por medio fue muy chido.

 

Los poderosos Pumas de la UNAM se enfrentaron contra los zombies del América, con eso de que están medio vivos-medio muertos, en el llamado clásico que en mi opinión no lo es, quedando empatados a un gol.

 

Hay que aceptar que en el primer tiempo jugamos bastante mal y el América lo aprovechó pero también el árbitro favoreció a las Águilas, no con alguna decisión trascendente pero si cortando el ritmo del partido.

 

Yo la verdad no entiendo como hay gente que no le puede gustar el futbol, es realmente de los deportes más completos que existen, ya que es fuerza, resistencia, velocidad e inteligencia los ingredientes que lo componen.

 

Es cierto que el futbol mexicano no cuenta con todos estos elementos pero aún así hay partidos bastante decentes y jugadores muy buenos.

 

A mi la verdad me da hueva los partidos de americano, básquetbol y beisbol, reconozco que hay cosas muy chidas pero no tiene la agilidad del soccer.

 

Muchos me odiarán y me lamentarán por decir esto pero pues la neta el futbol es ley y los Pumas también.

 

 

 

 


 

 

Una respuesta to “CóMo No Te VoY a KeReR…”

  1. Señor lamento diferir en eso del fúbol, como dicen los argentinos…

    Destreza… no hay mucha y menos en el futbol mexicano.
    Fuerza, menos, son mariquitas que se caen al menor golpe.
    Resistencia, son juegos de 90 minutos… sin golpes, sin peso, sin nada que los estorbe, sólo las espinilleras cargan…
    Velocidad, no se nota, el juego es lento… su objetivo no es ser veloces, sino meter gol. No tienen porqué dar más en velocidad, sólo lo necesario
    Inteligencia, bueno, hasta yo puedo jugar soquer y meter un gol.

    Señor despúes lo invito a otro tocho para que vea el deporte de verdad. O beisbol o basquet… Pero ¿futbol? me sorprende…

Responder

