La ViDa Es UnA cArIcAtUrA…

Revisando fotos viejas, me encontré esta imagen que un cuate encontró en internet y me mandó, ya que se parece un buen a mí.

Al leer la tira me di cuenta que el parecido no solo es físico sino también en la forma de pensar, los que me conocen saben que ante tal choro les diría sutilmente: ¡¡¡ No mames, mejor haz algo en lugar de estarte quejando!!!

Otra lamentable coincidencia es que también tengo la mala suerte de atraer a mujeres que no tienen la más remota idea de que hacer con sus vidas, se ofenda quien se ofenda la verdad es que no me importa.

Es viernes gracias a dios y estoy hasta la madre, este fin de de semana voy a chingarme a alguien sólo por joder y hacerlo sentir igual que yo en este momento, miserable.

Responder

