Si No La LeGaLiZaN yO tE lA vEnDo…

 

Esta semana las huestes moralistas pegaron el grito en el cielo por la propuesta de legalizar la marihuana en el Distrito Federal, para que la gente pueda consumirla e incluso cultivarla en su casa cual flor de ornato.

La verdad es que la propuesta está mal…  ¿por que sólo en el Distrito Federal? que sea en todo el país, mochos mochos pero los de Jalisco también son pachecos.

El pretexto y argumento central para decir que no es que sería como decir que el narcotráfico ganó y aquí me pregunto ¿qué eso no estaba muy claro desde hace unos años? y la otra razón es que dicen aumentaría indiscriminadamente su consumo y tendríamos miles de adictos y me vuelvo a preguntar, ¿qué acaso no los tenemos ya?

La marihuana es de las drogas más suaves que existen, los hongos e inclusive el peyote tienen más “ingrediente activo” que la misma marihuana y sin embargo no están prohibidos, sólo restringido su uso que no es lo mismo.

La marihuana así como muchas drogas, el cigarro, el alcohol entre otras, se prueban normalmente por curiosidad, todo mundo quiere saber que se siente, la diferencia es que hay más adictos al cigarro y al alcohol que a la marihuana, ya que la marihuana normalmente no es adictiva, la gente que la consume es por el gusto de hacerlo más que por la necesidad.

Conseguir marihuana no es difícil, así como preguntando se llega a Roma lo mismo pasa con la mota, preguntando te llega el toque.

Se debería de luchar contra cosas más peligrosas como los solventes e inhalantes que miles o tal vez millones de niños y jóvenes consumen diariamente.

Además no se trata de permitir el uso indiscriminado de la mota en la sociedad, a mi gusto debería tener las mismas restricciones que el cigarro, no consumirlo en cualquier lugar y cosas así. En Europa hay una gran reglamentación al respecto y nadie se está quejando ni muriendo por esto.

En caso de que no la lleguen a aprobar la iniciativa, que es lo más seguro, no hay pedo, total yo se las vendo y hasta les consigo unas que son legales.

Esto no es broma en la página  www.salviamexico.com/store uno puede conseguir un montón de droga que es legal y que tiene efectos similares a la marihuana y otras drogas naturales, hasta hongos te venden y todo con cargo a tu tarjeta de crédito y te lo envían a tu casa empacado y hasta en estafeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: