Y qUe Se Me OlViDa…

Lo bueno de ser un optimista* y no esperar nada de la vida es que te llegan a veces sorpresas gratificantes de vez en cuando.

Es bueno recibir llamadas a las 12 de la noche de una persona que hace meses no ves y que a penas y la conoces, pero se acuerda de ti a pesar del tiempo, despertarte por un mensaje de tu mejor amiga de la prepa (para los viejos como yo eso es mucho tiempo) deseandote un buen día o llegar al trabajo y encontrar un recado de la amiga que hace un rato no ves (uy si un buen jaja).

Yo la neta soy un mal amigo, si no fuera por el hi5 o mi agenda o celular no me acordaría de los cumples de ellos, tan mal estoy que año con año me meto en problemas ya que siempre se me va el avión y no se si mi mamá cumple años el 10 o el 11 de febrero.

Mis cuates ya me conocen y no se inmutan, al menos la mayoría, que los felicite un día o dos o tres después de su cumpleaños o que de plano no me acuerde hasta que ya pasó un buen jeje.

Por eso mismo yo tampoco me enojo cuando esto pasa, así que les quiero agradecer a todos los amigos que se acordaron que hoy es mi cumple y estuvieron ahí, pero especialmente a los que no se acordaron y también estuvieron ahí, por que nuestra amistad va más allá de una fecha.

Entre mis deseos para este año está uno muy importante, nunca volver a escribir algo tan cursi como lo que acabo de hacer.

* Los que tengan duda de por que dije que soy optimista y no espero nada de la vida, algo contradictorio, es por una sencilla razón. Una sabia pero muy sabia persona, me dijo una vez cual era la diferencia entre un optimista y un pesimista, el pesimista piensa que las cosas no se pueden poner peor, el optimista sabe que sí se pueden poner peor.

2 comentarios to “Y qUe Se Me OlViDa…”

  1. JAja… el pedo contigo es que tu Hi5 asegura que tu cumpleaños es el 1 de enero… y para mentes tan tefloneras como la mia, aunque me lo recuerdes a principios de mes, olvido muy fácilmente las fechas.

    Anyway… un abrazo cumpleañero carnal.

  2. Hola primis, yo si recorde tu cumple (te deje recado con tu ‘ma), y espero… tu recuerdes el mío… ya se acerca… jajajaja, no sabia que fueras tan fan de los gadgets!!! te mando muchos besos y otros tantos de tu sobri que esta ENORME!!! y es tremenda, imagina a tus 3 sobrinas a la 2a. potencia, ‘ta cañón.

    TE QUIERO!!!!!

Responder

