Y tU pOr QuíEn VoTaRÍaS?

En escasas semanas estaremos sufriendo por las votaciones en el vecino país, al menos los que trabajamos en este medio va a ser un día laaaaaargo por que a pesar de las cifras a favor de Obama la verdad es que nadie puede predecir que va a pasar.

Las encuestas hace un año aseguraban que los que llegarían a las votaciones finales eran Clinton y Giuliani, en marzo también favorecían a Hillary pero en los republicanos estaba a la cabeza Mitt Romney y los que terminaron llegando fueron Obama y McCain.

Si en México existe un alto grado de racismo y discriminación, en Estados Unidos ni se diga, cómo es posible que un negro tenga la posibilidad de gobernar el país más poderoso del mundo.

En México normalmente apoyamos a los demócratas, segun yo por el simple hecho de que son casi siempre los más carismáticos aunque no por eso los que más nos convienen. Todos recuerdan a Keneddy y Clinton como presidentes estadunidenses, casi nadie recuerda a Lyndon Johnson, Carter y Ford y tienen vagamente en la memoria a Reagan por ser actor y Nixon por su corrupción, ambos repúblicanos.

El mundo tambien apoya a los demócratas por lo general y si no me creen, visiten http://www.iftheworldcouldvote.com donde hasta el momento, ciudadanos de 200 países han votado por uno de los dos candidatos, en donde hasta el momento McCain lleva la delantera en un país, Macedonia, empata en dos, Albania y Burundi y lucha de cerca en otro, Venezuela.

En todos los demás países gana Obama por una gran mayoría. Es cierto que hay países en donde menos de cien personas han votado, pero hay otros como Australia, Bégica, Brasil, Portugal, Finlandia y el mismo Estados Unidos donde han emitido miles de sufragios.

Y tu qué harías? Por quién votarías?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: