ReGrEsÓ mI iPoD tOuCh…

 

Después de varios meses de ausencia ha regresado el hijo prodigo que quedó abandonado en el carro de una amiga.

Después de varios días de tener de nuevo mi ipod conmigo, me he puesto a reflexionar que tan fanático soy a los gadgets y debo de decir que mientras más tengo más obsesivo me vuelvo con ellos.

En menos de úna semana he atascado mi ipod de un montón de aplicaciones, fondos de pantalla y muchas cosas más, como se ve en la foto, mis juegos favoritos los tengo almacenado en mi iTouch. Esto se agrega a los cientos de canciones, películas y videos que tengo guardadas, si hubiera un ipod  con capacidad ilimitada de memoria yo sería feliz, y es que no tengo uno, sino dos, uno de 8 y otro de 30 gigas sin los cuales no podría vivir.

Yo nos utilizo sólo para escuchar música, los exprimo lo más que puedo y aprovecho todas sus características, aún las que están “prohibidas”.

Más se tarda Apple en sacar una nueva versión del ipod que en lo que alguien encuentra la manera de hackearlo para meter más y más aplicaciones como es mi caso. Mi ipod está desbloqueado y tengo muchas y muy variadas aplicaciones que en condiciones normales no podría poner, al menos no sin desembolsar una buena cantidad de dinero. Por ejemplo tengo juegos de Nintendo, Gameboy, de maquinitas, Playstation entre muchas otras cosas, algunas de utilidad y muchas más no.

Mi celular es el mismo caso, no compré el más bonito como muchos lo hacen, sino compre el que más me convenía y cubría mis necesidades, como es el caso del que tengo, buena cámara, mucha memoria, aplicaciones, correo y buena resolución. En el celular no tengo menos de 1000 juegos de lo más variado, además de videos, fotos y aplicaciones tales como un mapa del metro del DF.

Cosas similares tengo en mi cámara, mi 360 y cuanta cosa que tenga un poco de inteligencia artificial.

Si no soy más fanático es por que no tengo más material, no me quiero imaginar como me voy a poner cuando compre mi nueva computadora, pensada en todas y cada una de mis necesidades, no importa que no sean tan necesarias jaja.

Dado que ya me he declarado como un fanático de los gadgets, quien quiera puede comprarme la siguiente chamarra perfecta para distribuir los gadgets sin que se rayen y les pasen cosas malas.

Responder

