¿ToDaVÍa CrEeS eN eL tElEtOn?

teletontoma1

Ya empezó el boteo del TontoTon y se prepara la patetica trasmisión de 24 o 25 horas en pos de la ayuda a los niños con algun tipo de discapacidad, lo cual sería muy bonito si no fuera todo una gran mentira que ni Televisa se cree.

Esta es una nota verdadera ocurrida el pasado 23 de noviembre:

Caída mortal
Muere una señora en el programa de Lagrimita y Costel

Jorge Zamora Fuentes

Guadalajara, Jalisco.- El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa “Operación Talento” celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.

Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.

La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.

Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.

Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización.

 

No voy a entrar en el debate de sí el Teleton es bueno o no, ni de las acusaciones de que acaparan los donativos o de la gran lana que se ahorran por el deducible de impuestos, pero que no hable de eso no quiere decir que no exista.

Sí alguien piensa que las empresas nos están haciendo un gran favor por el Teletón, le recuero que en todo caso el gobierno debería ser el responsable de aender a estas personas y gratis, sino preguntenle a cualquier francés o inglés cuanto pagan por estos tratamientos, si no les alcanza para irse tan lejos, pregunten a algún cubano, que a pesar de la imagen que muchos tienen de ellos de jodidos y fregados, tienen educación y salud GRATUITA, y gratuita de deveras, no cómo la que tenemos aquí y además de calidad (para más información vean el documental Sicko de Michael Moore)

Fue difícil elegir una imagen que ilustrara el artículo así que mejor metí todas las que me gustaron.

cochitonij1

teleton11

teleton

4 comentarios to “¿ToDaVÍa CrEeS eN eL tElEtOn?”

  1. Dejen de estar chingando la madre a esos pobres niños,bola de pendejos ahi los voy a ver asi y van a estar cagandose de la triztesa pinches putos cabrones comprense una vida infelices para tener q hacer y no estar haciendo pendejadas y poner y comentar cada mamada,porqueria y pendejada q ponen mejor comprense un cerebro pobres PENDEJOS vergas si no lo quieren ver no lo vean x ustedes y x muchOs q juzgan y no tienen cerebro ni corazon hay muchas personas q no tienen nada q estar haciendo en el mundo X USTEDES MEXICO ESTÁ MUY MAL y muchos sin cerebroooo!!!.ADIOS LOS VERE CAGANDO TRIZTESA EN EL TELETON.

  2. Deformes estan ustedes del cerebro pendejos putos es mas no tienen cerebro ni vida SE PUEDEN IR LARGANDO A LA VERGA
    Y DEJAR DE PONER MAMADAS Y JUZGAR DE SEGURO ESTAN ENOJADOS x q ustedes tenian q estar ahi pero no los aceptaron x q dijeron q no tenian remedio ya y no se podia hacer nada con ustedes aparte de q no tenian ya cerebro

  3. Si no cooperan no opinen yo se de un vecino que es tratado en el teletón

  4. A ver ustedes no apoyan , NO ayudan, entonces. para que. Se meten si no les interesa, pero piensen aver.que. Dirían si fuera alguien. De su familia hay si apoyarían verda si no van a poner cosas positivas entonces. No ablen en esta pagina se meten niños que palabras les están enseñando , mejor cañense su atajos ese. Favor porfa si se los agradecemos :-S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: