El DiScO dE lA sEmAnA…

crash_soundtrack

Curioso que a pesar de lo pesado de la semana he tenido tiempo para hacer una entrada diaria en el blog, lo cual me enorgullece y espero continuar así.

Para el día de hoy he pensado inventar una sección para que la disfruten y esta es, El DiScO dE lA sEmAnA.

No pretendo ser un experto de la música, por que de hecho no los soy, pero sí quisiera compartirles un poco de la música que me gusta, confío en que algunas de las miles de canciones que tengo en mis ipods les gusten.

El primer disco que les compartiré es uno de mis favoritos y que me costó varios meses conseguir, en Mixup lo tenían pero no pensaba pagar 380 pesos por el hasta que logré conseguirlo en internet y aquí se los dejo, es el soundtrack de la película Crash, ganadora de tres premios de la academia en 2005, entre ellos el de mejor película.

Quienes la hayan visto sabrán que la música le da el toque especial a la cinta, los que no, deben de verla.

Aquí les dejo el video de mi canción favorita de la cinta, In the Deep de Kathleen “Bird” York, actriz y cantante estadunidense.

El disco completo lo pueden encontrar en esta dirección:

http://rapidshare.com/files/168106915/OST_Crash.zip.html

El archivo no tiene virus ni nada parecido, yo mismo los subo ya que salen de mi biblioteca personal.

Sugerencias, quejas y comentarios no son bien recibidos así que abstenganse de hacerlos jeje.

Responder

