El DiScO dE lA sEmAnA…

16itzc6

Fue en 1994 cuando por fin le pude poner rostro, a una voz que desde pequeño me llamaba la atención, no sólo a mí, sino a mi papá que es fanático de este tipo, el gran Barry White

Fue ese año cuando en un capítulo de la cuarta temporada de Los Simpsons, una de las mejores a mi gusto, este estupendo cantante salió cantando la canción Can’t Get Enough Of Your Love Babe, que ya era de mis favoritas de tanto escucharla, gracias a eso pude saber que ese tipo negro era uno de mis cantantes favoritos.

Un amiga lo definió como el simio más sexy que jamás haya conocido jeje, yo sólo puedo decir que su voz era fascinante.

El buen Barry hace varios años que nos dejó, pero no lo olvidaremos y menos con canciones como esta:

http://rapidshare.com/files/170343416/Barry_White.zip.html

Esta vez el disco será doble y aquí les dejo el tracklist:

Disc: 1
1. Love’s Theme
2. I’m Gonna Love You Just A Little Bit More Baby
3. I’ve Got So Much To Give
4. Never Never Gonna Give Ya Up
5. Honey Please Can’t Ya See
6. Can’t Get Enough Of Your Love Babe
7. You’re The First The Last My Everything
8. Satin Soul
9. What Am I Gonna Do With You
10. I’ll Do For You Anything You Want Me To
11. Let The Music Play
12. You See The Trouble With Me
13. Baby We Better Try To Get It Together
14. Walking In The Rain (With The One I Love)
15. It May Be Winter Outside (But In My Heart It’s Spring)

Disc: 2
1. My Sweet Summer Suite
2. Don’t Make Me Wait Too Long
3. I’m Qualified To Satisfy You
4. It’s Ecstasy When You Lay Down Next To Me
5. Oh What A Night For Dancing
6. Playing Your Game Baby
7. Just The Way You Are
8. It’s Only Love Doing Its Thing
9. Sha La La Means I Love You
10. Beware
11. Change
12. I’ve Got So Much To Give
13. Sho’ You Right
14. Practice What You Preach
15. I Only Want To Be With You 

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CONTENIDOS Y DERECHOS DE AUTOR

Las fotografías, canciones y videos utilizados en El Haraganario son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de lucro, este blog solo apunta a servidores externos, no contiene en si mismo ningún material sino solo sus links.

Sólo descargue archivos de los servidores externos que aquí se mencionan si tiene el original, si no es así, está posiblemente violando leyes de copyright de su país.

Queda advertido y no nos responsabilizamos del mal uso por parte de los visitantes de la Web.

 

Responder

