mI oPiNióN dE lUcía MoReTt

No han faltado los ociosos que me han preguntado por Lucía Morett, ahora que regresó al país, la mayoría por ser unos ojetes chingativos.

Los que no sepan que onda con esta mujer y que tiene que ver en mi vida, pueden checar mi post anterior,  qUe No ReGrEsE LuCía MoReTt…

No tengo nada nuevo que decir, pero para los que van a seguir chingando, les dejo este videito que me armé.

Por cierto no dejen de ver el comentario dejado por “alguien”, como ya lo dije no tengo nada que ocultar y puedo ver a la gente cara a cara sin remordimiento, si no me creen, simple y sencillamente  no pasa nada, mi mundo no se va a acabar.

6 comentarios to “mI oPiNióN dE lUcía MoReTt”

  1. Otro más Says:

    Pues debes reconocer algo, quizás todo lo que dices en ese tono tan de “nena” tiene que ver más con una envidía y con un problema que más allá de toda confusión dejó en claro que tú eras la peor persona que pudo haber asistito a aquella fiesta, para la cual, por cierto, fuiste invitado por mero compromiso, y de la cual, claro no tomaste ni una foto parecida a la que se publico gracias a intereses mezquinos como los tuyos (la foto era de alguien más que nunca pensó que serías capaz de algo tan gacho… aunque luego al recordar cómo participaste de otros chismes más feos, supo que sí eras capaz). Lo peor de todo es que la mayoría de la gente que sabe de lo que hablas en tu post, antes de esto, nisiquiera se tomaba el tiempo de hablar de tí porque ¿adivina qué? No eras nadie, saludar no es conocer, a tí sólo te saludana, eras como aquella vez un simple invitado por extensión… por compromiso.

  2. Y la Ardida? Says:

    No se quien haya dejado el comentario pero se nota que la ardida era otra persona. Si alguien no les cae o les llama la atención por que es “nadie”, pues no lo inviten, así de fácil, así se evitan problemas. Sería interesante que dijeras en que otros chismes participó, apoyarías tu punto y lo dejarías mal parado ante los demás, lo dejarías en evidencia.

  3. Otro más Says:

    Delatar los chismes en los que participaste, es ser igual que tú ¿no? Y digo, para ser igual que tú, haría falta un medio reconocido en el que urgiera que algunas de las personas que escribimos este comentario, escalaramos a “a toda costa”. Y afortunadamente, a diferencia de tí, eso no lo necesitamos, pues los méritos propios son más fructíferos que la mala fama que cualquier declaración “inventada” pueda ser… Ya pasó todo ¿y luego? ¿conseguiste algo? Mira nada más, terminó el año y tu sigue spretendiendo ser “alguien” ¿no? Lástima que las “vidas propias” No se venden, como para regalarte una. Lástima que dentro de varios círculos quedarás como lo que siempre se supo que eras (ajá, desde antes de que salieras ahjá, de aquel medio), un…

  4. No se quien sea uno, mi atacante y dos, mi defensor, en cualquiera de los dos casos ni me importa. Te doy la razón cuando dices que los méritos propios son más importantes que la mala fama de cualquier cosa inventada, por eso comentarios como este no me molestan o importan en los más mínimo. También te doy la razón en lo de vidas propias, yo tengo la mía pero se nota que a ti te hace falta una, por eso mismo sigue enviando todo lo que quieras y opinando y sacando tu frustración, tal vez te sirva de terapia, la vida sigue y la mentira de las fotografías es eso, una mentira, mis amigos, que sorprendete sí tengo y son del IMER, creen en mí y que conste que dije amigos, no conocidos o compañeros.

    Como en todo hay quien confie en mí y quien no, no eres la primera que me reclamó por esta situación y las críticas me importan muy poco, así que te reitero que este espacio esta abierto para todo lo que quieras decir, tan no tengo nada que ocultar o avergonzarme, que no borré tu comentario no lo haré.

    Ya me conoces, conoces mi espacio y probablemente hasta mi celular y mi correo, si algun día tienes el valor de dar la cara puedes llamarme o enviarme un mensaje o correo al respecto, será muy gratificante hablar con gente con tanto odia y rencor, sea quien sea, tu para mí eres indiferente.

  5. No creo que te sea indiferente ¿contestaste no?
    Y en cuanto a mi vida, pues ¿qué te digo? Al menos yo no necesito de un blog para expulsar mis traumas o intentar llamar la atención de alguien ¿no?, digamos que no tengo necesidad de ¿tú sí? (porque seamos sinceros, que tu digas que escribes porque tienes cosas eruditas qué decir pus no, o que digas, la pluma en tu mano será el próximo nobel pus tampoco ¿no?) Quizás no reconoces la intención al mandar estos comentarios de hacerte ver como el mariquitas sin calzones qué siempre fuiste. Este será mi último mensaje, el cual no escribo por odiarte, ni lo escribo por defender Andrea, quien apenas he tratado. Lo hice por toda la gente que salió “embarrada” por ese penoso incidente -“hurto”- de fotografías publicadas, por tus intenciones “periodísticas” de aquel momento y esas “historias” tan verazmente apegadas a la realidad que contaste. SEguro responderás este mensaje, y quizás debas abstenerte. Es la última visita a este blog que topé por mera casualidad, buscando info sobre Andrea… ojalá lo lea ella y ría como muchos sé rieron al leer el post (del que si me lo pides, haría una lista de calificativos que sí muestran envidia y odio hacia alguien para quien eras indiferente. Chao

  6. Jorge Suárez Says:

    Bla bla bla bla bla

Responder

