InTeRcAmBiO nAvIdEñO… rOpErAzO sEgUrO…

Razón 4256 para odiar la Navidad: La gente organiza estupidos intercambios, donde el menos pensado sale con el peor regalo y el que se lleva lo mejor no le gusta lo que le dieron, además hay una alto muy alto porcentaje, de que lo que te den, sea un vil roperazo.

Todos lo hemos hecho pero nos choca cuando nos lo aplican, yo me pondré a ver que diantres me regalaron este año que no me haya gustado y desear que al tipo que me toque darle sea de mi misma talla.

20081210-11

2 comentarios to “InTeRcAmBiO nAvIdEñO… rOpErAzO sEgUrO…”

  1. Individuo Says:

    ¿y qué? ¿Ahora te vas a volar los comentarios de tu exjefa para tu blog? Cada palabra ahí escrita fue dicha por Anacé ¿no?… hasta un tiempo fuera existe al respecto

  2. Jorge Suárez Says:

    No sabía que Ana C haya inventado eso jajaja, que buena jefa tenía. Se me olvidaba que tu sí tenías contacto con ella, no como yo que era libre de cualquier gente molesta en la soledad de la guardia nocturna, perdoname por no estar enterado de todas las actualizaciones del turno matutino y de los tiempos fuera ni los recordaba, además por que alguien ya haya hablado al respecto no lo puedo hacer yo, jaja que risa me das en serio.

Responder

