Y tU PoRqUe EsCrIbEs En Un BlOg?..

 blog_or_not1

Una persona  me cuestionó que mi blog no sea “periodísticamente” interesante, la verdad es que no se porque hizo esa crítica ya que en ningún momento he dicho que esto sea un blog periodístico o algo así, es un lugar donde escribo de lo que quiero, mis gustos, críticas, inquietudes y más cosas, como sorpréndanse, la mayoría de los blogs.

El buen Hateboy escribe sobre las cosas que odia, Giobanny Arévalo sobre su papel como editor en jefe de Marvel México, tampoco pretendo tener un blog de análisis como el de la filóloga Yoani Sánchez, que tiene toda mi admiración, pero no falta quien diga que escribir en un blog es para llamar la atención o expulsar los traumas.

¿Tú que piensas? ¿Tengo acaso un problema congénito que me hacer escribir cosas compulsivamente como un grito desesperado de ayuda? ¿Acaso los blogistas somos una ramificación extraña de la raza humana? ¿Somos parte de la involución? ¿Acaso esto no es lo más estúpido que has escuchado?

Posdata a esa persona antes de que escribas algo ¿ no dijiste que ya no iba sa visitar mi blog?

4 comentarios to “Y tU PoRqUe EsCrIbEs En Un BlOg?..”

  1. Pues ocasionalmente escribes algunas cosas buenas, aunque no siempre eres chistoso y pues eso de que sea una forma de llamar la atención pues puede y no ser, escribes para que los demás lo lean pero no es un grito de auxilio o algo así, aunque sí eres un ser involucionado, buena onda pero involucionado jajajaja

  2. a ver si ya pones discos chidos cabrón, no tus madres que nadie pela, bueno el de barry white estuvo chido mas te vale que mañana pongas algo interesante por que si no vas a ver wey

  3. Uno escribe para que lean. No es vanidad, pero un especialista decía:

    “Uno existe en la medida en que circula su trabajo”.

    Suerte y siga escribiendo señor.

  4. Creo que un Blog nació como una forma más de expresión y que la información que uno puede encontrar puede agradarles a muchos y a otros desagradarles por completo, pero cada quien es libre de decidir que sitios y blog’s visitar.

    Es lógico que si uno desea saber de un tema especializado no va a venir a un blog como este. Si desea divertirse, reirse un rato y leer traumas de otra persona será recomendable este blog.

    “Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad.”Lao-tsé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: