MaLdItA cRiSiS… mAlDiTo MiXuP…

virgin-mega 

Vaya que la crisis ha pegado en todos los ámbitos, el buen Hateboy me dio el dato el pasado domingo que me lo encontré, que en Mixup estaban vendiendo los discos al 2×1, igual que el año pasado, cosa que me alegró ya que anteriormente había conseguido buenas cosas y no quería perderme la promoción.

Me imaginé que por ser Perisur, tandrían una gran variedad de disco y coss interesantes… oh decepción.

No se si escondieron los discos cuando yo llegué, habían vendido todos o que tranza, por que no había nada bueno, puros discos piñatas, chafas y los pocos buenos ya los tenía, salí del lugar casi mentando madres por la poca variedad.

El día de hoy que andaba en la Zona Rosa buscando unos comics, pasé al Mixup de ahí para ver sí la cosa estaba mejor y púes no, estaba igual de chafa, aunque reconozco que me encontré dos discos que aunque no estaba muy interesado en obtenerlos, la ganga hizo que los comprara, el nuevo EP de Coldplay, el Prospekt´s March, con canciones inéditas y la rola de Lost+, en acompañamiento con Jay-Z y el Placebo One More Whith Feeling, con los singles y videos de 1996- 2004, cuatro discos y un DVD por 200 pesos no estuvo nada mal.

Más por curiosidad que por interés, me di una vuelta a otro Mixup que está ahí cerca y vi que era la misma situación, discos malos o muy viejos y algunas bastantes caros a pesar de que estaban al 2×1, el Best of Radiohead estaba en 280 pesos, una verdadera mentada de madre.

Eso sí los discos que no faltaban en ninguna tienda, eran las recopilaciones de Los Beatles, a buen precio.

Le pregunté a un empleado que por que estaba tan chafas los discos y me dijo que se estaban guardando las cosas buenas para tener más ganancias, ya que las cosas estaba difíciles, haya sido verdad o no que poca madre, tendré que continuar comprando mis discos  en Tepito.

2 comentarios to “MaLdItA cRiSiS… mAlDiTo MiXuP…”

  1. Cómo que 280, no chavo, yo compré el the best de Radiohead, sí ese de tres cd´s y uno igual de tres de Blondie… ambos por 231 pesos. Sí es ganga.

  2. No pues yo vi el de Radiohead pero la versión de 2 cd´s, lo cual sí era una mentada de madre, el de tres discos ya no lo tenía.

Responder

