Y qUE sE aCaBa El AñO…

ano-nuevo1

El 2008 terminó y quiero agradecer a todas las personas que han seguido este blog, unas para críticar, otras para entretenerse y confío que algunas, aunque sea sólo una, comparta mi opinión del mundo.

De julio a diciembre he publicado 67 entradas, esta es la número 68, que han sido seguidas desde el primer día, unas más que otras, algunas generando polémica y otras pasando inadvertidas. Confío en que el proyecto continue y siga mejorando y atrayendo más público, alguna vez leí lo siguiente: Si publicas una vez tienes curiosos, si publicas dos veces, tienes fans pero si publicas más de tres, tienes lectores.

Y pues tal vez no fans, pero sí hay un cuate que es un Haragán de primera como yo y a partir del primero de enero comenzará su participación en este blog, con una perspectiva más mordaz y crítica que la que yo tengo, espero les guste, a mi al menos me agradó su primer escrito que saldrá el jueves, en especial la parte del Doctor Simi. Tendrán que leerlo para entenderlo.

Empiecen bien su año y espero piensen muy bien sus propositos para 2009, yo sé lo que les digo, no sea que se arrepientan y ya no digo más por que si no el tAtÚ empezará a chingar la madre.

En pocas palabras, Feliz, Jodido y Radiante 2009.

Una respuesta to “Y qUE sE aCaBa El AñO…”

  1. RODOLFO ZAPATA Says:

    JAJJAJAJAJA A PARTE DEL CAZADOR SIBERIANO, AHORA ESTÁ EL AGENTE DE CSI: ROEDORES.

    VIENTOS TE PEDIRÉ CONSEJOS PARA ATRAPARLO, EN CASO QUE REGRESE.

    SEÑOR SIGA ESCRIBIENDO EL PRÓXIMO AÑO, SIEMPRE ES GRATO LEER TRABAJOS DE AMIGOS, COMPAÑEROS Y CONOCIDOS.

    SALUDOS

Responder

