fIeStAs, AlCoHoL y ReVeLaCiOnEs…

usq01g491049-02

Las mejores fiestas o reuniones  siempre son aquellas donde hay bebida, alcohólicos, comida o botana.

Sin embargo esto no es suficiente, hay fiestas que tienen todos esos ingredientes y son muy flojas y otras que casi no los tienen y son épicas.

En lo que va del año he estado en cinco distintas borracheras y sólo una ha valido la pena, en las demás he tenido que practicar un deporte que al Rosa y a mí casi no se nos da jajaja, robar alcohol para despues poder armar nuestra propia peda, botellas de whisky, tequila y hasta cartones enteros de chela han sido nuestras víctimas y también del Oscar que se la rifó con este último robo.

Y aunque sean malas, cada fiesta tiene su chiste, cada una es distinta y hay material para recordar en casa caso.

Me ha tocado ver las cosas más bizarras y obvio cada quién tiene su propia historia que contar, aquí les dejo algunas de las que me ha tocado ser testigo y tal vez protagonista (omitiré los nombres por cortesía pero no se vale que digan en cuales participé yo, aunque ya lo sepan, quien lo haga publicaré sus más oscuros secretos, no será la primera vez que me dicen chismoso y oportunista jajaja):

1. En el cumpleaños de una amiga una chica vio con horror como un gay le empezó a echar el perro a su novio y como todavía peor, el tipo no le hizo el feo y aceptaba que le hicieran piojito en la oreja, todo esto grabado por una camára de video que se encuentra bajo llave para evitar la destrucción de la evidencia por el macho furioso.

2. La ocasión en que fulanita se empezó a besar con zutanito, su exnovio, para después terminar besandose con el mejor amigo de su ex novio, lo que terminó con un bonito trío.

3.Cuando en una ocasión al termino de un semestre escolar, una chica se ligó a un maestro que la pasó con 10 por aplicada (  .  )(  .  ) para que después la tipa se besara con uno de los alumnos en el asiento trasero del carro del maestro, cuando los llevaba a su casa.

4. La vez en que el sujeto X encontró en el baño a su novia poniendole con el novio de su mejor amiga, en la casa de está última en su fiesta de cumpleaños.

5. Cuando en un famoso bar del norte de la ciudad una pareja le puso en el baño del lugar y todos se dieron cuenta y aplaudieron el acto.

6. La vez en que por estar cachondeando junto a un jardín, los amantes se cayeron al pasto que estaba recién regado y lleno de lodo por que quedaron todos manchados y los asistentes a la fiesta donde estaban se dieron cuenta.

7. Cuando para ver quien pagaba el alcohol, dos tipos apostaron pasearse desnudos en el toldo de un coche a las 2 de la mañana.

8. Cuando el sujeto “Y” besó a una chica con la que bailaba aún cuando estaba su novia enfrente.

9. La vez en que menganito sacó un machete y al estar jugando con el se voló un cacho de cabello.

10. La ocasión en que media fiesta estaba buscando los lentes de contacto que una chica había perdido en el techo, nadie supo nunca que chingadas madres estaba haciendo ahí.

Anuncios

Una respuesta to “fIeStAs, AlCoHoL y ReVeLaCiOnEs…”

  1. esas fiestas mirate mi fotolog jejeje :)

    http://partyas.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: