ToDo LiStO pArA mI bOdA…

dsc01574

Este fin de semana descubrí el mejor lugar para pasar un 14 de febrero al lado de la persona que amas , no existe nada mejor que “Expo Tu Boda” jajaja.

Pues sí, este fin de semana se llevó a acabo esta exposición en el WTC y me fui a dar una vuelta, los que tengan dudas al respecto de cómo llegué ahí y por que estaba en ese lugar, les contestaré en privado.

Pues bien, el caso es que acompañado de una linda mujercilla me atasqué de información sobre este “precioso momento único e irrepetible”.

Me subí a un coche clásico que por dos mil pesos no llevaría de aquí para allá durante cuatro horas, pedí el presupuesto del grupo “Bossa Nueve”, la sención del Bossanova que amenizará la fiesta por ocho mil pesos durante 6 horas. Confirmé mi participación en un desayuno buffet la próxima semana en Cuernavaca, para decidir si contrato o no una Hacienda en ese lugar para el magno evento, también me tomaron medidas para el traje que usaré ese día, aunque como aún está pendiente el lugar, por las dudas también chequé las guayaberas.

Mi compañera y yo entramos en todas rifas posibles, para ganar un vestido de novia, el maquillaje gratis ese día, la fiesta y no recuerdo cuales más.

Claro que vimos las invitaciones, la contratación de la fotografía y video de la fiesta, el vino, los bocadillos, el viaje de Luna de Miel y por supuesto lo más importante, el vestido de novia, hablando en serio, mujer te veías preciosa aunque no podías respirar jeje.

Emocionado por esta emocionate Expo, solicito muchos padrinos para que me paguen la celebración ya que estoy jodido.

No se preocupen que no es tanto dinero:

Padrino de Vestido, para la novia obviamente: 13 mil pesos (Es el modelo Satín 25-J en talla 6 por favor, color hueso de tirantes no strapless, con el accesorio para recoger la cola después de la misa)

Padrino de Anillos y Arras: Hay una promoción de casa Zircone que te vende el modelo de alianzas matrimoniales en Oro Blanco de 5mm junto con las Arras en 291 euros.

Padrino de Fiesta: Grupo Mayan Golf de Acapulco organiza la fiesta y además un Torneo de Golf para los invitados, junto con una cena en el Café del Lago. También se necesita padrino para el preevento que se llevará a cabo en el Pure Night el jueves anterior a la boda. El costo aproximado es de 80 mil pesos, así que no hay bronca si en ves de uno, varios lo pagan.

Los demás gastos correrán a cargo de los papás de la novia, pero si alguien les quiere ayudar, ponganse en contacto con ellos por favor.

Por cierto la boda es el sábado 21 de noviembre y si no cooperan no están invitados.

Anuncios

6 comentarios to “ToDo LiStO pArA mI bOdA…”

  1. la novia Says:

    Oye me late eso de que todos colaboren… tengo las fotos que tomamos del evento, por si quieres cambiar la que pusiste… así todos me ven vestida de novia. Claro que en la que nosale mi car… Como que estas cosas me dan pena jajajajaja

  2. Sin piedad señor, cuatro amigos de la chamba este año…

    Muy bien, espero ir a su boda señor. Suerte en su nueva vida de casado.

    Don Jorge. jejejjeje.

  3. Orale esa foto quedo mejor jajajajajajaja

  4. Ahh pues yo te pongo….. pero una de árabe en la garganta!

    … la espada pues.

    Yo quiero ver la foto de tu amiga en traje de novia jaja…. ¿te lo probaste tú? si es así, también quiero esa foto.

  5. […] Contrario a lo que pudiera pensar, la entrada de ToDo LiStO pArA mI bOdA… generó una gran expectativa y las dudas sobre mi próximo enlace matrimonial no se han hecho […]

  6. queee?? amm bueno luego te pregunto xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: