Se VeNdE…

Contrario a lo que pudiera pensar, la entrada de ToDo LiStO pArA mI bOdA… generó una gran expectativa y las dudas sobre mi próximo enlace matrimonial no se han hecho esperar, desde sí la fecha es correcta, donde va a ser y lo más importante, quién es la novia.

Me llamó la atención que gente que ni siquiera conoce mi blog, me preguntó sobre la boda, el cólmo fue cuando mi abuelita me cuestionó al respecto.

A pesar de la insistencia yo me he negado a revelar la identidad de la novia, ya que no cuento con su autorización para dar a conocer su nombre y rostro, quienes hayan leído los comentarios de la entrada, verán que existen más fotografías de evento de Expo tu Boda.

Después de varias pláticas y negociaciones, hemos decidido dar a conocer su identidad, pero cómo todo buen comerciante, nos veremos en la necesidad de vender la exclusiva al mejor postor, así que se aceptan propuestas en privado por favor.

Para darles un adelanto de lo que podrían obtener a cambio, les dejo una foto que les puede dar más o menos una idea:

mfs

2 comentarios to “Se VeNdE…”

  1. Por el pelo largo, creo que es: El Bazuka… jejejejej

    Suerte con el bodorrio.

    ve nuestra publicación y tu dices si nos vendes la exclusiva

    chismecacheton.blogspot.com

  2. la novia Says:

    Oye este artículo no lo había leido!!! quien te dio permiso e poner esa foto??? eso es confidencial jajajajajaja. Sólo por mantener oculta mi identidad te perdono y lo de tu abuelita me dio mucha risa jajajaja

Responder

