sIgUeN lOs PrEpArAtIvOs…

boda jyf

Dirán que cómo exploto el tema pero es que todo esto de mi boda ha sido muy gracioso y emocionante aún cuando faltan muchos tiempo para que se lleve a cabo y dada la conmoción que ha causado entre varias personas, lo mínimo que puedo hacer es ponerlos al tanto de las últimas noticias.

La exclusiva de la boda y la identidad de la novia estamos pensando todavía a quien se la venderemos, toda vez que existen dos propuestas, una de http://chismecacheton.blogspot.com/ y otra de R.S.V.P. de Excélsior, una difícil decisión.

Pasando a otra cosa, me es grato informarles que sirvió de algo que la novia y yo nos metieramos a tantos concursos ya que tuvimos la suerte de ganar en uno de tantos.

No, no es el de la fiesta pagada, ni el del vestido de novia, ni el del maquillaje, así que se siguen solicitando padrinos para todas estas cosas. Fue el de una cena con chef y toda la cosa a domicilio, además de que nos regalarán todos los utencilios de cocina que se utilicen en dicha cena.

El evento será este lunes y no los invito no por gacho, sino por que no quiero abusar de los organizadores, además que la casa de la novia aunque es amplia, estará hasta el tope entre sus tios, primos, hermanas, abuelitos, vecinos y mascotas, además de los míos, a la gorra ni quien le corra jeje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: