QuE fRaUdE…

bateria

Y aquí voy una vez más a explotar el tema de mi boda, pero realmente me siento indignado con hechos acaecidos el día de ayer.

Como sabrán la novia y yo nos ganamos una cena en nuestra casa por parte de una empresa dedicada a la elaboración de utensilios de cocina. A pesar de que quisimos invitar hasta a los vecinos pues el asunto fue muy íntimo y sólo estuvimos presentes cinco personas.

Los organizadores de todo el numerito llegaron a las 7:30 de la noche para preparar todo, un servidor y la novia llegamos casi a las ocho y es que habían mucho tráfico, ya saben cómo es la ciudad. Fue gracioso ver al chef y toda la onda invadiendo la cocina para hacernos degustar con un menú que no estuvo mal.

Todo hubiera estado bien si hubiera terminado ahí… lamentablemente no fue así.

Desde que ganamos el concurso sabíamos que la cena iba a ser una gran promoción de los productos y cosas así, pero nos mentalizamos para que eso no nos afectara y disfrutáramos nuestras últimas horas de soltería juntos, jajaja como si nos fuéramos a casar la próxima semana.

Bueno pues dicho y hecho llegaron promocionándonos los estupendos productos que ellos producían y sus múltiples beneficios para la salud, el ahorro y la vida en pareja. Nos dijeron hasta el hartazgo, inclusive el cheff, que nos convenía comprar la batería de cocina que nos estaban mostrando.

Aquí me saltó una gran duda ¿no que nos iban a regalar los utensilios? No prestamos atención y seguimos con la demostración que continuó, continuó y continuó… Ya pasaban de las 11 y no se largaban…

Resulta que para no hacer el cuento largo, no nos iban a regalar la batería, lo que sí nos darían en caso de que quisiéramos comprarla, eran 10 mil pesos de descuento en la adquisición de otros productos de la misma marca, aquí me saltó otra duda ¿10 mil pesos de descuento? La parte crédula de mí dijo no seas desconfiado.

Ya casi hasta el final nos soltaron la bomba, nos dijeron cuanto costaba la dichosa batería de diez piezas hecha de acero quirúrgico.

Pues bien, cada quién ya externó su opinión, ninguno le acertó por que el precio es exageradamente alto: 28 mil pesos, es decir que cada mendigo utensilio costaba 2,800 pesos…

Así que necesitamos un padrino, o varios no hay problema, que se moche con la batería por que nos encantó y ya la agregamos a la mesa de regalos.  Siempre pensando en ustedes nuestros patrocinadores, les damos algo para que a suvez nos hagan felices.

Anuncios

2 comentarios to “QuE fRaUdE…”

  1. la novia Says:

    Que cagado!!! me moría de la risa mientras iba leyendo…. En la cena me moría más de la risa… O sea quien necesita invertir 28 mil pesos en sartenes y ollas???? jajajajajajajajaja Aun así esperamos que el padrino de utensilios de cocina se rife jajajaja

  2. Anónimo Says:

    Y lo peor que llamas para cancelar y descuelgan el telefono… todo mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: