EsPeRaNdO…

Soy un poco impaciente y estar esperando me desespera. La intención de este día era ir al cine a pasarme un buen rato y aunque no me la estoy pasando mal no dejan de pasar cosas imprevistas.

Aunque quería entrar a la función de la 1:20 el vendedor fue necio y me dio uno para las 2:30, ya cuando me di cuenta era muy tarde para cambiarlos lo que modificó todo mi esquema.

La película ya terminó y ahora espero la siguiente función… Así como espero que ya sea lunes para el conciertobde Radiohead y martes para irme a Chiapas.

Ni modo no tengo mas que seguir esperando.

Para que Davely deje de decir que estoy hablando mal de ella debo decir que es una estupenda compania.

Responder

