CoLmEnA cAnCeLaDo…

800-21

No puedo decir que me lo esperaba pero no me sorprende la noticia de que el Festival Colmena 2009 fue cancelado o como los organizadores dicen, pospuesto hasta nuevo aviso.

Según la información dada en su página de internet, el grupo Tv on the Radio canceló su participación en el evento, luego que supuestamente fue persuadido mediante correos electrónicos para no presentarse, luego de los problemas logísticos del festival pasado. Considerando que era el grupo fuerte y el que encabezaría el evento, todo el asunto tuvo que posponerse.

Independientemente de si esto es verdad o no, 2Abejas está pagando caro su falta de organización del año pasado, que por más que trate de lavarse las manos y echarle la culpa a la policía del municipio que no los apoyó y no les brindó todas las facilidades, ellos demostraron su ineptitud de muchas maneras. Jamás se me olvidará la frase que me dijo uno de los organizadores al termino del concierto: Esto es un relajo y a mi me vale madre, haganle como puedan.

Esto no significa que me agrade la cancelación del evento, a pesar de todos los problemas fue un buen Festival y presentaba algo alternativo y muy interesante que esperemos se pueda repetir. Yo me quedé con ganas de ver a Polyphonic Spree.

Habrá que esperar la nueva fecha del evento y su nueva alineación, que me imagino será completamente distinta a la primera. Aunque parece imposible de lograr yo propongo que traigan a Death Cab For Cutie o a los Silversun Pickups.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: