In-eDiT…

inedit

Este miércoles comienza un Festival que he esperado muchos años a que se presente en el país, el In-Edit, que es un Festival de Cine Documental Musical, que año con año se presenta en Barcelona, Buenos Aires y en Santiago de Chile, con los mejores documentales de grupos de música díficiles de ver en el país.

Esa fue la buena noticia, la mala es que la sede es Puebla, así que será difícil que pueda asistir a alguna de las funciones, sin embargo de algo a nada pues prefiero algo.

El Teatro de la Ciudad, el ComplejoCultural Universitario, el Museo Amparo y  la cadena Cinemark presentarán películas de Joey Division, Kurt Cobain, Pixies, Sigur Rós, Joaquín Sabina, Sonic Youth entre otras más que se ven muy buenas,  como el New Orleans Music in Exile, que narra la situación por la que atravesaron varios músicos después del paso del huracán Katrina en 2005.

Esperemos que tenga mucho éxito, los boletos no están caros 30 pesos la entrada o 4 por 100. Si pudiera me lanzaría a Puebla para entrar a ver las cintas, de verdad vale la pena y esperemos que el próximo año les quitemos la sede y nos la traigamos al DF jeje no es cierto, pero estaría bien que hubiera excibiciones por acá.

Así que ya saben si andan por la bella airosa, a no esa es Pachuca, bueno por Puebla este fin de semana, dense una vuelta al cine y disfruten una cinta por mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: