d-EsPaCiO 2009…

hablame_despacio_rubia_natu

Como cada año, Televisa pone en marcha su show mediatico universitario, conocido vulgarmente como Espacio, en donde pretende que los jóvenes se empapen de lo que significa el trabajo en una medio de comunicación, lo que sea que eso signifique.

No, yo nunca fui a uno de estos eventos y la verdad nunca me llamó la atención, familiares y conocidos en cambio se dedicaban a ir a cada una de sus emisiones, no importaba en que lugar de la república se presentara, iban como borregos a ver “algo poca madre” según sus palabras, cabe aclarar y balconear que hasta la fecha siguen desempleados.

En un principio estaba dirigido a estudiantes afines a Ciencias de la Comunicación, para después dejar la puerta abierta a cualquier estudiante universitario que quiera sentirse locutor o estrella de televisión durante cinco minutos.

Cada quien sus manías y sus gustos, aunque reconozco que en un principio la sola idea puede resultar apantallante, Espacio no es una feria del empleo ni nada parecido, es sólo un vento mas, con un pésimo locutor como lo es el dañado del cerebro Jordi Rosado.

  • Se que la imagen no tiene nada que ver pero no quería poner nada relacionado con esa basura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: