No Se LoS dIjE…

morett

Van varias ocasiones en las que me he encontrado a Lucía Morett rondando por la Torre del Caballito en Reforma, donde tienen sus oficinas diversos senadores, se me hacía algo raro y curioso a la vez.

El motivo detrás de esto fue finalmente confirmado el martes pasado, la mujer está en la lista de candidatos plurinominales a la Cámara de Diputados por el Partido del Trabajo, hace poco menos de un año les dije que no se sorprendieran ante tal hecho si llegaba a suceder.

El pretexto de la existencia de candidaturas plurinominales por los partidos, es que es una oportunidad para que los institutos políticos incluyan a gente de experiencia, no política, y puedan llegar a dar propuestas desde el mismo corazón del poder, así que yo me pregunto cuál es su área de conocimiento, qué propuestas novedosas puede dar esta chica que tristemente sólo es conocida por el bombardeo contra las FARC.

De que es inteligente lo es, nunca lo he puesto en duda a pesar de mi animaversión hacia su persona, esperemos que esto le resulte suficiente y no termine convirtiéndose en lo que ella tanto criticó, una parte de la estructura del poder opresivo y manipulador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: