Y sI nO sOy FaN qUé?

antifan

A raíz del desmadre que se ha ocasionado con la preventa de boletos de Depeche Mode, en el que si compras el nuevo disco te dan una clave para que puedas adquirir tu boleto antes que los demás, sólo si eres cliente Banamex, no ha faltado el imbécil que diga que esto es para asegurar que sólo los verdaderos fans asistan.

Así que yo me pregunto ¿Y sI nO sOy FaN qUé? En los últimos conciertos que he ido, nunca ha faltado la gente que se queje por que alguien obtuvo un mejor lugar que el y ni siquiera es fan.

A mi todo esto se me hace una verdadera estupidez, es cierto que da coraje no poder asistir al concierto de tu grupo preferido, por las razones que sean, económicas, laborales, etc, etc, pero no podemos culpar a los demás o hacerlos menos. Hay gente que es más papista que el papa y hace menos a los simpatizantes de tal o cual grupo, sólo por que no tienen todos los discos, no han ido a todos los conciertos y no se saben todas las canciones como ellos.

Yo cuando fui al concierto de Marilyn Manson, no era por ser fan, simplemente quería ver el espectáculo, el mismo caso fue con Madonna, Radiohead me gusta bastante pero desconozco muchas de sus canciones, sin embargo eso no evitó que consiguiera los mejores lugares, al igual que Metallica y espero sea el mismo caso con Depeche Mode, pero no me malinterpreten, no fui a ver a Radiohead por Creep o a Marilyn por  Beautiful People ni mucho menos iré a ver a Depeche por Personal Jesus, voy por que son grandes artistas que seas fan o no, no debes perderte.

Mi trabajo me ha costado conseguir los boletos, algunos muy buenos, otros no tanto, pero batallo igual que los demás, así que la próxima vez que te quedes sin boleto, no culpes a los no tan fans, mejor mientasela a Banamex con su preventa, a Mixup, Ticketmaster y a la mercadotecnia que es la verdadera culpable de que no consigas boleto.

Una respuesta to “Y sI nO sOy FaN qUé?”

  1. Berenice Says:

    Estoy de acuerdo contigo, la neta yo si soy fan de depeche, y tengo una obsesion medio intensa con el gahan, mas se que hay un mundo de gente que tiene la discografia original y los tikets de todos sus conciertos etc.
    la neta eso me vale madre a mi me gusta a madres su musica y debo de aceptar que si no he conseguido boletos es por mensa o por pobre…a la reventa, que mas. y esos fakers de babamex y ocsisos que se tiren de un pozo.

Responder

