El DiScO dE lA sEmAnA…

nirvana-a

Yo estaba en la primaria cuando murió Kurt Cobain, en ese momento mis acercamientos con el rock se limitaban a Café Tacuba, La Maldita Vecindad y uno que otro grupo de rock mexicano, por mi hermana había escuchado a Guns N’ Roses el cual me había fascinado, también sabía de algo de Radiohead por el hasta entonces one hit de Creep.

Fue gracias a una chica medio dañana que conocí a Nirvana y en especial la canción Lithium que es una rola genial, luego de esa vinieron otras más que me dejaron marcado.

Dos años después supe que el grupo ya no existía por que el vocalista se había suicidado, demonios, mi novia de entonces lloraba cada fecha de su aniversario de muerte y se ponía triste en esas fechas, así que tenía que consolarla jeje.

El paso del tiempo ha borrado muchas cosas, incluido un tatuaje casero que me hice en el brazo con el logo de Nirvana, pero otras siguen muy presentes y mi gusto por este grupo es una de ellas, no por nada mi firma tiene una N escondida en algún lugar de los garabatos que la forman, cuando eres chico hay cosas que te impactan para siempre.

Así que aquí está el disco Nirvana [Bonus Track], a poco menos de una semana del decimoquinto aniversario de la muerte de Cobain.

“You Know You’re Right” – 3:38
“About A Girl” – 2:49
“Been A Son” – 2:23
“Sliver” – 2:14
“Smells Like Teen Spirit” – 5:01
“Come As You Are” – 3:39
“Lithium” – 4:17
“In Bloom” – 4:15
“Heart-Shaped Box” – 4:41
“Pennyroyal Tea” (remezcla por Scott Litt) – 3:38
“Rape Me” – 2:51
“Dumb” – 2:34
“All Apologies” [Unplugged] – 3:47
“The Man Who Sold The World” [Unplugged]- 3:47
“Where Did You Sleep Last Night” [Unplugged] – 5:08

Ya saben, si les gusta el disco, denle click a la imagen para poder bajarlo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CONTENIDOS Y DERECHOS DE AUTOR

Las fotografías, canciones y videos utilizados en El Haraganario son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de lucro, este blog solo apunta a servidores externos, no contiene en si mismo ningún material sino solo sus links.

Sólo descargue archivos de los servidores externos que aquí se mencionan si tiene el original, si no es así, está posiblemente violando leyes de copyright de su país.

Queda advertido y no nos responsabilizamos del mal uso por parte de los visitantes de la Web.

Los comentarios están cerrados.

