SaNtA sEmAnA

semana20santa20klan

Es lunes y por fin terminó el suplicio de Semana Santa. Cuál suplicio? Pues en primera no tener vacaciones, a diferencia de todo el mundo y de casi todos los trabajos, los medios nunca descansan, así que estos días mis labores no se vieron interrumpidas.

Resulta un poco chocante que la gente te pregunte con un tono casi de lástima ¿No vas a tener vacaciones? ¿Pero por qué?

Aunado a esto debo confesar que no tengo cable, como se habrán dado cuenta veo mis programas favoritos en la computadora lo cual trae ventajas y desventajas.

Un problema es que cuando tienes una gran flojera, da hueva tener que estar eligiendo los programas y eso, en lugar de simplemente tirarse en el sillón y cambiar el canal en la tele.

Si a esto le agregamos la pésima programación de la televisión, se convierte en un verdadero infierno. Jamás he visto Ben Hur y dudo algún día hacerlo, desde que tengo uso de razón pasan esa película cada sábado santo junto con Los 10 Mandamientos. Ahora la novedad es transmitir La Pasión, que si bien no es mala, en estas fechas resulta hartante.

Obviamente no pueden faltar las películas mexicanas que tienen también una temática religiosa.

Por consiguiente lo que esperaba fuera un tranquilo fin de semana en el DF, fue algo bastante aburrido y castrante, sólo rescatado por el triunfo de los Pumas.

20 comentarios to “SaNtA sEmAnA”

  1. no me lo creo ninguno sabe el verdadero significado de la semana santa no es para ver television si no para estar contacto con dios nuestro padre ir a misa no comer carne y ademas dejar las cosas materiales y lo malo atras para mirar al cielo y gardecer a dios por todos los dias y preguntarnos a donde iremos al final de los tiempos entonces te digo que no te separes de dios

    que dios te bendiga y que nunca te desampare !
    cuando leas esto al final di amen

  2. Jorge Suárez Says:

    Tienes toda la razón en lo que mencionas, la gente no conoce el verdadero significado de la ocasión, una festividad aún más importante que la navidad. Sin embargo mi perspectiva es diferente por que no soy católico y en un país como México resulta raro pasar por estas fechas cuando no eres creyente, como lo trato de ejemplificar en el post.

  3. perelejele Says:

    que pasa aui

  4. Anónimo Says:

    son unos hijos de puta

  5. respeto… por favor, respeto al libre pensamiento,

    objetivamente: me pasa lo mismo ke ati mi chavo, eso de no tener cable en vacaiones o dias libres os un infierno un calvario en si…. jeje

    y es cierto la Senaman Santa es para hacercarse a dios recordar, perdonar, sabemos ke ni un 50% de los “fieles” lo hace.. pero eso es otro punto.
    perdonen los comentarios y vivan su fe… y DEJEN VIVIR AL MUNDO la suya

    gracias!!

  6. Anónimo Says:

    esa imagen es un insulto!! por favor……..

  7. es chistosa la imagen^^

  8. Anonimo Says:

    Semana Santa!!!, por favor, eso es relativo, que es una semana para recordar a dios, reflexionar, bla bla; solo para los que decidierion creer en esa religion (a aquellos que sin dedicir no les quedo otra que aceptarlo) Y el otro lado del mundo que no cree o que es de otra religion? diremos que son erejes? jaja

    la verdad es que todos son falsos y se esconden bajo los ideales de las religiones, en fin, ustes sabran…

    jaja

  9. Anónimo Says:

    Oye, tu a quien llamas falso??? porque yo sea creyente en la religion católica tengo q ser falso? lo siento, pero si lo q entiendo es lo q estas expresando, el sentimiento q me das es de PE-NA, me das lástima…

    (y la imagen no me gusta nada) Todo el mundo dice libre expresión, libre expresión, libre expresión… pero parece q la libre expresión solo esta para los NO creyentes… alos creyentes se les trata de “locos” por creer en al q segun los no creyentes es falso… pues para mi no es falso, asiq…

  10. Jorge Suárez Says:

    Bueno, en primer lugar agradezco a todos sus comentarios, yo sólo di mi opinión como no católico sin ofender a ninguna religión, cada quien es creer lo que guste y esta en todo su derecho, yo por mi parte no creo en un Dios con nombre pero sí en una entidad suprema y no podría calificar como falsos a los demás.

    La imagen no intenta ofender, se me hizo muy graciosa y por eso está aquí, lamento si les molesta pero ahí se quedará y tienen todo el derecho a quejarse.

    Saludos a todos.

  11. RECONCHETUMARE COMO SE TE OCURRE BURLARTE DE LA MUERTE DE JESUS-

  12. Jorge Suárez Says:

    Pues hasta donde he visto nadie ha mencionado a Jesús para nada, si lo dices por la imagen, es mera casualidad que el KKK y los penitentes se vistan de la misma manera, esto no significa que tengan relación ni por el estilo.

    Como sea espero que pases una feliz pascua, no mentando madres sino siguiendo el ejemplo de tu Dios, en el que no creo pero lo respeto.

  13. k kieren decir la imagen???

  14. kien es el encapuchado?? .. cual jesus??? kual religion catolica???
    kual promo 04?? kual maicol??.. NO ENTIENDO…porfabor expliken!!!

  15. Anónimo Says:

    es un insulto

  16. Jorge Suárez Says:

    Para los que no sepan el Ku Kux Klan, una organización racista, se vestía con como muestra la imagen y prendía cruces afuera de las casas de los negros en Estados Unidos. Según ellos para demostrar la supremacía blanca. En semana santa es normal que los penitentes utilicen atuendos similares por pura casualidad, en realidad no hay relación. La imagen solo hace mención de esta coincidencia.

    Por cierto lo de Jesus, es el nombre del que hizo la caricatura.

  17. Anónimo Says:

    wena!!

  18. ptos chupones callense me pelan e huevo

  19. jhfgjhfdgjhfdghjfg

  20. […] chispas a más de uno y se arme un debate de fanáticos como hace dos años con la entrada de Santa Semana… La intención nunca es ofender, sólo generar […]

Responder

