La EsTuPiDeZ (mErCaDoTeCnIa) AnDaNdO…

nasa1

Hasta donde entiendo, el objetivo de hacer una preventa es: 1.- Que los clientes puedan adquirir antes que otros el objeto deseado y ocasionalmente 2.- Ahorrar dinero por que la preventa es más barata que en la venta general.

Pues bien para no variar, la gente de Colmena/2Abejas volvió a meter la pata organizando eventos.

Este sábado como ya es sabido N.A.S.A. se va a presentar en el Pasaje América. Según la información de Colmena si estás inscrito en la página tendrás acceso a la preventa, cosa que es falso cualquiera puede entrar y no es necesario estar registrado.

La venta de boletos está patrocinada por la super página y versión región 32 de Ticketmaster, www.eticket.com.mx. Lo curioso del asunto es que la supuesta preventa tiene el precio de 180 pesos el boleto, pero si los compras en la página te salen en 227 pesos, cuando el boleto el día del evento está en 200 pesos.

Te hacen un primer cargo de 27 pesos por el servicio y además otro de 20 pesos por la Emisión Remota de Boletos ‘Pick-up’. Este último se debe a que esta super empresa sólo tiene 5 centros autorizados de venta en el Distrito Federal, así que o imprimes tus boletos en tu casa o los recoges el día del evento, en pocas palabras o te chingas o te jodes.

Ahora entiendo por que el Festival Colmena fue pospuesto pero bueno, de todas maneras no se pierdan el concierto de N.A.S.A.  este 25 de abril.

ACTUALIZACIÓN

Descaradamente y sin avisar, 2Abejas subió el precio del boleto de 200 a 280 pesos. Malditos, Malditos Sean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: