AuSeNtE…

Mis estimados lectores, los que me siguen en Twitter y uno que otro allegado sabe que en menos de un mes he tenido varios problemas técnicos que me han impedido actualizar el blog como anteriormente.

Mi computadora murió debido a un virus, además de la edad, otro afectado también fue mi ipod y por una extraña coincidencia la computadora del trabajo también falleció, además de que estoy cambiando de compañía de internet por lo que tampoco puedo conectarme con el ipod, así que no he tenido el acceso a la red como antes, por lo que es posible que al menos pasará una semana más para que pueda retomar las actividades por aquí.

El trabajo también me ha absorbido mucho con las nuevas actividades que tengo, por lo que es probable que pueda darme escapadas como antes para ver que hay de nuevo.

Espero que me tengan un poco de paciencia, espero que esto vuelva a la normalidad en una semana más, máximo dos, lo único que seguiré actualizando será El DiScO dE lA sEmAnA.

Agradezco a todos los que siguen visitando el blog, a pesar de que no hay nada nuevo mucha gente sigue visitando este espacio lo cual me agrada y motiva a seguir escribiendo.

Responder

