El DiScO dE lA sEmAnA…

Por más que intenté mover cielo mar y tierra no pude conseguir antes este disco, lease antes de su lanzamiento, así que me tuve que esperar hasta que la iTunes Store lo liberara, aquí me gustaría señalar la diferencia de costos entre una y otra tienda. En Mixup el disco cuesta 203 pesos contra los 110 en iTunes, es cierto que es chido tener el disco físico pero hay que ser honestos, es más un objeto de colección que algo indispensable, para cuando no eres tan fan de un grupo pero quieres su disco, iTunes te hace un excelente paro.

Para no dar más vueltas, aquí  les traigo a unos cuantos días de su lanzamiento:

The Resistance, de Muse.

the_resistance_muse

Ya saben, si les gusta el disco, denle click a la imagen o al nombre del disco para poder bajarlo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CONTENIDOS Y DERECHOS DE AUTOR

Las fotografías, canciones y videos utilizados en El Haraganario son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de lucro, este blog solo apunta a servidores externos, no contiene en si mismo ningún material sino solo sus links.

Sólo descargue archivos de los servidores externos que aquí se mencionan si tiene el original, si no es así, está posiblemente violando leyes de copyright de su país.

Queda advertido y no nos responsabilizamos del mal uso por parte de los visitantes de la Web.

3 comentarios to “El DiScO dE lA sEmAnA…”

  1. No me deja George :(

  2. hay te amo!!!!
    GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS.

    ya sabes cuanto amo a MUSE, jejeje, tanto ke me kede kasi dos dias a fuera del palacio de los deportes para estar hasta delante en su concierto y ahhh komo valio la pena kemarme en el sol y pasar frio en la noche y despertar para ke me kemde de nuevo tonatiu, y espera hasta las 7 de la noche para hechar a korrer komo perros tras su carne jajaja y esprar parada hasta las 9 de la noche ke empezara el concierto, y brinkar y kantar hasta las casi 12 de la noche.

    jaja reseña ke bueno igual no importa, pero amo a MUSE, gracias.

  3. Hi! Quick question that’s completely off topic. Do you know
    how to make your site mobile friendly? My weblog looks weird when
    viewing from my iphone4. I’m trying to find a template or plugin that might
    be able to resolve this issue. If you have any recommendations, please share.
    Thank you!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: