El DiScO dE lA sEmAnA…

Esta semana estaba planeado terminar con el disco Ultra de Depeche Mode como un adelanto a los conciertos que nos esperan este fin de semana, pero otra noticia nubló mi atención, la confirmación de la visita de Coldplay a México en marzo próximo, así que se me hizo justo recordar donde empezó todo.

Su primer disco, mi favorito, salió hace lejanos 9 años en el 2000, mismo año en el que los conocí gracias a una buena amiga que me puso su disco en una fiesta y me fascinó, al menos las primeras 5 canciones por que estaba roto y solo se escuchaban esas rolas.

Yo los conocí antes de que Yellow dejara de ser una reminiscencia de Los Beatles, antes de A Rush of Blood to the Head, antes de Clocks, de Gwyneth, de Moses y de Apple, antes que la mayoría de México.

Después de unos minutos de regodeo, les dejo un disco que todos tienen que tener, catalogado como uno de los 100 mejores álbumes de todos los tiempos.

Parachutes

62449coldplay_-_parachutes-front

Don’t Panic – 2:17

Shiver – 4:59

Spies – 5:18

Sparks – 3:47

Yellow – 4:29

Trouble – 4:30

Parachutes – 0:46

High Speed – 4:14

We Never Change – 4:09

Everything’s Not Lost – 7:15

Ya saben, si les gusta el disco, denle click a la imagen o al nombre del disco para poder bajarlo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CONTENIDOS Y DERECHOS DE AUTOR

Las fotografías, canciones y videos utilizados en El Haraganario son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de lucro, este blog solo apunta a servidores externos, no contiene en si mismo ningún material sino solo sus links.

Sólo descargue archivos de los servidores externos que aquí se mencionan si tiene el original, si no es así, está posiblemente violando leyes de copyright de su país.

Queda advertido y no nos responsabilizamos del mal uso por parte de los visitantes de la Web.

3 comentarios to “El DiScO dE lA sEmAnA…”

  1. hola, hey gran gran gran disco, solo con ver esa portada mi mente quita el polvo de esos recuerdos. no puedo kreer ke ya han pasado 9 años, tanto tiempo tengo de conocerte. kreo ke este disco nos unio más komo amigos, aunke ahora te koncidero mi carnal jaja, perverzo!!!
    te kiero un chigo!!!

    gracias por todos los discos y abrir las cajitas de recuerdos.

  2. guao este disco es lo maximo aunque se me hizo dificil comprarlo por tanta demanda al fin lo tengo deseo todo lo mejor para colplay q sigan asi son geniales

  3. ke tal el disco tambien lo conocí hace un buen rato y es cierto el mejor disco es parachutes, iguAL cOlD plAy es lo maximo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: