El DiScO dE lA sEmAnA…

Hace dos semanas, un día después de mi cumpleaños, mi mamá sufrió un derrame cerebral del cual no se recuperó. Durante cinco días permaneció inconsciente, tiempo en que pudimos despedirnos y ponernos en paz, hasta que decidió partir.

A nueve días de su muerte, hoy la depositaremos en el lugar donde descansará como se lo ganó con muchos sacrificios y esfuerzos los últimos 54 años. En las próximas semanas pondré algunos de sus discos que le agradaban y que a mi también me conquistaron e hice míos.

La música es un lazo muy fuerte que te puede unir con las personas y estas canciones, me traen muchos recuerdos gratos con mi mamá, así que este espacio está dedicado a ella, que tanto disfrutaba de este cantante.

Guajiro Natural- front

Polo Montañez-Guarijo Natural

01 – Amanece el nuevo año

02 – Guajiro natural

03 – Quién será

04 – Donde estará

05 – Si fuera mía

06 – Un montón de estrellas

07 – Un bolero

08 – Mi mejor amiga

09 – Canten

10 – Si se enamora de mi

11 – Barca a la deriva

12 – Como será mañana

Ya saben, si les gusta, denle click al nombre del disco para poder bajarlo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CONTENIDOS Y DERECHOS DE AUTOR

Las fotografías, canciones y videos utilizados en El Haraganario son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de lucro, este blog solo apunta a servidores externos, no contiene en si mismo ningún material sino solo sus links.

Sólo descargue archivos de los servidores externos que aquí se mencionan si tiene el original, si no es así, está posiblemente violando leyes de copyright de su país.

Queda advertido y no nos responsabilizamos del mal uso por parte de los visitantes de la Web.

Responder

