¿Quién te dejó de seguir?

Cada semana, me llega al menos un correo de gente que revisa páginas como: Entérate quien te borró del MSN y cosas de ese estilo… Reconozco que alguna ocasión hace mucho tiempo, me metí para comprobar la efectividad de esas cosas, según sus resultados mi mejor amigo, con quien en ese momento estaba platicando por messenger, me había borrado.

Me sorprende cómo la gente sigue cayendo en este tipo de spam… Desde la semana pasada vi con desesperación que en facebook me empezaron a llegar notificaciones de amigos que cordialmente me invitaban a  “Averiguar quien visita tu perfil“…

No me tardé en darme cuenta, como creo cualquiera con un poco de sentido común, que esto es una farsa y además un virus que puede controlar tu cuenta…

Lo que no termino de asimilar es la cantidad de gente que quiere averiguar quien lo borra, quien lo agrega, quien lo deja de visitar… Llama más la atención por que de una cantidad enorme de personas a las que tenemos agregadas como amigos en el msn, facebook, linkedIn y demás redes sociales, realmente a pocas las vemos y tenemos contacto con ellas.

Qué más da que fulanita de tal, a quien conocí en la la fiesta de la amiga de mi novia me haya borrado de sus contactos… Pero parece que hay gente a la que sí le importa, quién lo sigue o quién lo dejó de seguir… Parece que el grado de felicidad de algunas personas es directamente proporcional al número de gente que lo tiene agregado en alguna red social…

Responder

